Eso que tanto buscamos

089-tumblr_n6a067brv41qa522to1_540
Fuente: This Is Not New

Hay días en que la vida nos hace demasiadas preguntas. Nos exige tomar decisiones, sin importar que tan perdidos estemos. Vivimos contrarreloj, la edad empieza a pesar. Nos atamos buscando y buscando un espacio profesional que no existe y que llene todas nuestras inquietudes, esperamos demasiado a un amor que insiste en llegar tarde, las rodillas raspadas que antes exhibíamos con orgullo hoy nos llenan de vergüenza, el disfraz nos queda chico, no hay forma de arreglarlo. Pero seguimos intentando. Parece que eso es madurar.

¿Y si paramos un poco? ¿Y si en vez de obsesionarnos  por encajar tiramos los papeles bien pero bien lejos? ¿Si dejamos de buscar recetas afuera a algo que tenemos adentro y que sí o sí tiene que salir improvisado?  (porque cuando improvisás nunca te podés equivocar).

Cada día estoy más convencida que si largamos radicalmente y con fuerza lo que somos (y por lo tanto lo que amamos) al mundo él se ocupa de abrirnos las puertas que necesitábamos. Esas que tanto buscábamos. No importa si es escribir unas palabras entreveradas, cantar fuera de tono, recorrer medio mundo a pie, despeinarse un poco y sacar a bailar a la vida, tenemos que compartirlo todo sin sobreanalizar ni guardar algo por si acaso. Lo que sea que tengamos que hacer, por más insignificante que parezca, es importante que lo hagamos,  si no nadie más se va a ocupar.

Al final sólo se trata de ser fieles a eso que nos late y salir a conquistar ese lugar que nos tocó y que siempre nos estaba esperando, aunque nos hayamos olvidado mientras buscábamos espejismos.

Michelle

 

Un comentario en “Eso que tanto buscamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s