Juntos

tumblr_og4qwakogv1qll5dxo1_500

Pasan cosas alucinantes cuando dejamos la competencia agresiva y creemos en el otro, hasta el punto de convertirnos en sus hinchas. Cuando nos damos cuenta que nadie vino a robarnos el lugar, cada uno tiene algo único para aportar a la mesa y si otro consiguió lo que nosotros queríamos quizás sea porque nuestro lugar nos espera en otra parte, solo tenemos que seguir y seguir buscando.

El mundo se transforma cuando dejamos la mala energía de lado, edificamos al otro, cambiamos la crítica fácil por elogio sin censura, quizás estemos despertando una revolución cotidiana, o regalando motivos para creer y seguir luchando.

No hay luz más fuerte ni más alucinante que la que hacemos juntos, cada uno a su manera, a su ritmo, con sus colores, brillos y pausas, pero juntos. La vida se ensancha cuando nos damos cuenta que no es una carrera ni una competencia, sino un viaje que hacemos entre todos y que llega a los mejores destinos cuando damos lo mejor que tenemos e invitamos a los demás a hacer lo mismo.

Michelle

 

2db78ed51f750aaf6b1f76f68754edef
By: Amber Ibarreche

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s